Saudades...

Meu amigos, inesqueciveis sempre!

11 comentários:

disse...

Boa tarde minha lindinha!

Não sei se você voltou ou não, o que importa é que você jamais nos esquecera.
Carol, quanta saudades...
Espero que estejas bem, gostando do seu novo trabalho, que os caminhos de sua tão preciososa vida esteja repleto de boas e maravilhosas coisas, que Deus a tenha dignificado com todas agraças sobre ti.
Beijos, muitos beijos para ti.
Deus te abençoe Carol sempre e sempre, volta logo para todos nós que te amamos muitooooo.
Vovó Rô!

Dulce Miller disse...

Também tô com saudades, sinto a sua falta! =/

Beijo querida, se cuida, fique sempre com Deus!

Anônimo disse...

Beijo meus amores!

Adriana disse...

Saudade de tu, mulher! Quando puder, dá notícia! Beijo, fica com Deus!!!

...EU VOU GRITAR PRA TODO MUNDO OUVIR... disse...

Quando vi o título de postagem do seu blog no meu link,corri para encontrar as belezas a que estamos acostumados.Encontrei a doce e breve mensagem,mas que me disse que vc. está presente.Sinto falta das suas postagens,Deus a abençoe e trace o seu caminho para o melhor,um abraço carinhoso!

Glauco Marchezin disse...

Oi Carol

Estou dando uma passadinha para te avisar que o Aprender para Evoluir está de endereço novo!!
Passa por lá,

Beijos no coração
Lu
www.aprenderparaevoluir.blogspot.com

Urbano Leonel Sant' Anna disse...

Oi, Carol!

Onde andas?
Saudade tua...

Beijão!

Dulce Miller disse...

Nunca esqueço de você, minha querida! Se cuida, tá?

Beijão

Juca disse...

Carol, queria dizer... pera... já vou falar... pera, menina, que pressa é essa. É o seguinte: pera! :-)

Brincadeirinhaaaa! \o/


Que tudo que você deseja e tem batalhado esteja se encaminhando como você gostaria!! Fique firme! Muita luz pra ti!

\o/
Beijos!
Juca

Alessandra disse...

Olá Carol!
Gostei muito do seu blog. Tem msg lindas. Espero que não se importe que eu link seu blog como blogs amigos!
Qdo puder dê uma passadinha no meu!

Unknown disse...

AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.